7.10.13

All week long

Chicas! para empezar, perdón por la ausencia en esta semana, he estado full pero ya les he dicho eso muchas veces y lo peor es que es verdad. Esta semana estoy con las pilas puestas y con todo ya mucho más organizado. Ya salgo de vacaciones y seré muy feliz y podré postear seguido. El post de hoy tiene que ver con inspiración para toda la semana. Nos vestimos de lunes a domingo y pensé mucho en cada outfit, sobre todo si es que en sus trabajos son permisivos con la forma de vestir, igual los outfits que he elegido son bastante sobrios. A partir del jueves ya me voy maleando un poquito mas! claro! empieza el fin, no? vamos a ver. 
El Trench es un abrigo impermeable tipo gabardina con bolsillos y cinturon  que llega a la altura de la rodilla o, en algunos casos, un poco más altos. A mí me fascinan. Burberry los popularizó y ahora los podemos ver en diferentes tamaños, diseños y texturas.
El color negro siempre nos va a salvar, y es imprescindible en el closet, a algunas nos gusta a otras no tanto, pero el caso es que es necesario porque nos permite verstirnos ràpido en la mañana y lograr un outfit serio, que muchas veces es lo que necesitamos. Lo que les recomendaría es siempre que usen negro varíen las texturas al combinar el outfit. Hay que asegurarnos que la tela sea de la temporada adecuada. Podemos abusar del negro en el sentido que el color te adelgaza, eso permite que puedas llevar diferentes capas o texturas encima para abrigarte. Cuando estas de negro un labial de color fuerte ya es un accesorio , es increíble como puede hacer mucho más interesante y determinante el outfit un simple labial. Si es de noche un rojo vino y si es de día, un labial rosa suave puede cambiar todo el sentido del color negro que llevas puesto.
El amarillo es el color de la primavera, este color block hace alianzas faciles con los jeans, con el negro. Aveces asusta un poco esta tonalidad de amarillo y dudamos antes de agregarlo al outfit, pero si logramos agregarlo con jeans y con tonalidades camel o arena nos va a ir genial porque va a resaltar el outfit sin opacar las demas partes de este, como pueden ver en la foto.
Chicas lo que quise darles son algunas ideas y un poco de inspiración para la semana, sobre todo de lunes a viernes mis seguidoras trabajadoras sin uniforme pueden darle una chekada al blog y hacer diferentes combinaciones con las bases que les he dado. El fin de semana sábado y domingo he puesto en realidad 2 fotos las que considero super relajadas pero yo tal vez me vestiria mas relajada aún, esos outfits de fin de semana son en el caso tengan una comida en familia o algun evento. 
Que tengan una semana hermosaaaaa! muakkk gracias por sus likes! makes me happy! Facebook page

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...