15.9.13

Lala Love concurso

Chicas! 
Estuve pensando bastante antes de hacer esto por los 2 años y en verdad quería hacer algo innovador y sobre todo que tenga que ver con lo que más me gusta en este momento y en este momento ando loca con los zapatos, que mejor exponente que Lalalove en el mundo de los zapatos. 
Quieres unos Lalalove? yo también todas queremos y no sólo queremos un par, queremos todos los que estan en el estante, es aterrador, pero empecemos paso a paso. 

Que tienes que hacer para tener tus lalalove? 

La inspiración es lo que yo considero uno de los puntos más importantes para ser felices porque nos permite crear que es uno de mis momentos favoritos en la vida, nos permite llegar a hacer cosas que pensamos no eramos capaces, así que para lograr tener tus lalalove vas a necesitar inpirarte.

Paso 1

Quieres tus lalalove con pasión y con locura? yo también así que se nos ocurrio que hicieras tus propios lalalove, obvio que no tienes que ser la mejor dibujante del mundo, puedes calcar algun modelo de zapato pero hacerlo de tal forma que parezca un lalalove y lalalove lo creara especialmente para ti. 

Paso 2

En mi facebook va a aparecer, es más ya aparecio un álbum en donde colocaran la foto de su dibujo y pasara por un puntaje dado por mí y por Lala love eso será el 50% del puntaje y el otro 50% serán los likes que obtendran en sus dibujos. 

Paso 3

Mandenme sus dibujos a carlasbreakastime@gmail.com, haganlo en papel con lapiz o crayolas o plumones o lo que tengan a la mano y ponganle un nombre lalalove, yo lo subo al álbum para que empiecen a votar todos. El concurso empieza hoy día 15 de setiembre y termina el 15 de noviembre, les estoy dando tiempo para que se inspiren y logren plasmar exactamente lo que quieren, sus zapatos soñados. 
Chicas no dejen de mandarme sus bocetos, inspirense en lo que quieran y logren hacer un diseño personalizado y no importa que el dibujo no sea perfecto, la idea es que logren hacer el zapato con el que siempre han soñado. 
Muak, mucha suerte a todas, y el concurso empieza AHORA! 








LALALOVE PAGE: AQUI
BREAKFASTIMEBLOG : AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...