14.9.13

Lala Lover

“Es como si toda mi vida la gente me hubiese dicho 
¡eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato! 
Y hoy me he preguntado por primera vez 
¿Y si no quiero ser un zapato?
 ¿Qué pasa si quiero ser un bolso o un sombrero?” 
                                                                                Rachel Green (Jenifer Aniston en Friends)



A ver chicas, vamos a hablar de zapatos. Les voy a contar que yo no soy loca zapatos, me gustan las zapatillas mucho, me gustán mucho los polos, me gustan las faldas, pero si tengo amigas que son obsesivas al punto de tener millones de pares en el closet, a mí no me había pasado eso, hasta que conocí lo que verdaderamente me gusta y empecé a elegir, y en gran problema que me meti porque ahora quiero todos. 
Hoy día estuve en la tienda de Lalalove, viendo lo nuevo que hay, tomando fotos para que mas o menos vean los últimos modelos y bueno no pude evitar salir con una bolsita, unos flats burgundy con un corazón al lado que no me miraban, me ignoraban y yo los miraba a ellos y no podía dejar de hacerlo, mmm estare entrando al mundo de la enfermedad por los zapatos? me lo pregunto cada vez que entro a LalaLove, espero que esto tenga cura y espero que la cura no sea cara, plop!
Les dejo lo que ví! mañana hay post, no se lo pueden perder porque son los 2 años del blog y saben que celebro según mi estado de animo igual que en mi cumpleaños, jajaja tal vez no haya celebración, pero si va a haber un concurso que las va a dejar desamyadas de la felicidad, no se despeguen! Stay tuned! 
Muakk mis lindas!!! 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...