20.8.13

Trend flowers!

Ok, sé que estamos en invierno, pero no me van a negar que hay pizcas de luz en el día... jaja, a mí me encanta usar lentes de sol en invierno, me gustan mucho los accesorios, y siempre que no esté muy nublado los uso. Incluso cuando esta nublado, en verdad!  jajajaja.
El caso es que hay algunos lentes que me encantan, pero son carísimos. Me encantan los que están llenos de flores, hay unos que vi con unas mosquitas alrededor, perlas, piedritas, cualquier cosa que le añada un encanto especial, es lindo ver algo distinto en la esquina de los marcos. 
Los lentes con flores son los que más me gustan, para serles sincera, es una manera fresca, divertida, son ideales para el verano y los uso incluso cuando voy al campo, o cuando quiero sentir que hay sol en Lima. Las marcas más famosas los volvieron tendencia, o fue la calle? lo natural, lo fácil, lo relajado se ha vuelto tendencia y las marcas nos complacen o se complacen. Anna Sui, Dolce & Gabbana, Paul & Joe, Prada y muchas marcas más, han elegido accesorizar sus productos y llenarlos de energia, de alegría de colores, de accesorios silvestres y naturales, así que acá les dejo inspiración. Y lo mejor de todo es que mañana no dejen de entrar al  blog porque les voy a enseñar a conseguir sus lentes de flores, sin necesidad de ir presas, jajaja 
Muakkk, duerman ricoo!!! y si te gustó dedito arriba y a darle me gusta chicas!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...