14.8.13

Por qué Laura Cuadros?

Bueno chicas, la pregunta es por qué Carlasbreakfastime ha votado por Laura Cuadros teniendo a 15 concursantes en el reality Perú´s next top model. En realidad considero que todas las chicas son muy guapas, y si han sido seleccionadas es porque todas tienen potencial. 
Por qué me gusta Laura? Laura tiene una belleza poco convencional, Laura fusiona cada parte del Perú, me demuestra que la belleza peruana si vende no sólo en Sudamérica si no en cualquier parte del mundo. 
Tiene una ternura especial y tiene miradas que hacen que el lente y el fotógrafo, no sólo capten una foto, capten esencias, sensaciones, impresiones, huellas, etc.
Es fácil que use la ropa de cualquier diseñador, sea peruano o extranjero, ya que tiene una espontaneidad innata en su forma de ser, que la hace entusiasmarse con cada proyecto, e involucrarse de manera profesional. 
Laura puede competir en cualquier reality a nivel internacional y estoy segura que ganaría, porque es competitiva, es camaleónica, es trabajadora y es mi favorita por todas esas cualidades, y porque trabajar con ella me encanta.
Laura y yo tenemos una amistad, pero créanme que no me estoy guiando de eso para hacer este post, sólo que no les quiero ocultar ese cariño especial que tengo por ella. Sin embargo las personas que me conocen saben que si supiera que Laura no tiene potencial no haría este post, incluso no votaría por ella, y se lo diría, jajaja , es la verdad! para que engañar a nuestros propios amigos, jamás lo he hecho.
Considero que Laura tiene potencial y es por eso que recomiendo que vean sus fotos, si aún no saben por quien votar puedan hacer uno de sus tantos sueños realidad.
 Denle su voto chicas y no se pierdan el Perú´s next top model, por Atv, que va a estar demasiado genial.
Si quieres votar por Laura haz click AQUI

Si quieres saber más del Perú´s next top model, haz click aquí y podrás ver el el último post y chequear a las demas concursantes y votar por tu favorita!!!
Vota por Laura ( Hacer click AQUI )
Muakkk mis lindas!! Les mando muchos besos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...