15.8.13

Nuevo auspiciador!!!

Chicas les tengo una súper noticia que me tiene muy feliz, y que el día de hoy se concretó. Llega el primer auspiciador del Blog y es esta tienda fantástica de decoración de la que ya hemos hablado en post anteriores. Así es mis chicas,es Mdesign! que particularmente a mí me fascina, y saben por qué? porque encuentro cosas de calidad y de precios distintos, encuentro una pieza de decoración para regalo, para mi suegra o mis tías y encuentro cosas más vintage para mí, los precios son variables y la calidez de la atención es increíble, yo quedé maravillada cuando los visité y por eso estoy feliz porque en un comienzo, cuando empecé el blog no se me ocurría tener auspiciadores,y ahora empezaron a llegar y los amo, porque eso me permite hacer más sorteos, que ustedes conozcan las cosas que me gustan, ya sea muebles de diseño, tazas, maquillaje, ropa, zapatos, etc. Así que desde ahora bienvenidos todos los auspiciadores a carlasbreakfastime y gracias Mdesign por confiar en este pequeño espacio que no soñó jamás con la vanidad de ver llegar marcas de esta magnitud. 















El blog crece chicas, y es gracias al apoyo incondicional de ustedes, el blog cada día tiene más seguidores y cada día tengo muchas visitas y eso me impulsa a seguir trabajando dedicadamente y hacer lo que me hace feliz, que es compartir mis días con ustedes. 
El banner de Mdesign, esta en la barra del costado, ahi esta la página web con los precios. Tienen delivery por si no quieren salir de casita y el facebook de Mdesign esta Aquí.
Y quedense pegadasas al blog porque empiezan los concursos con las cosas hermsosas de Mdesign,se van a volver locas de amor!
Gracias Mdesign y gracias a ustedes chicas por visitarme seguido, muakkkkk

2 comentarios:

  1. Hola bonita te dejo mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, muchas gracias, ahora paso y te comentooo, un besooo!!!!'
      C.

      Eliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...