4.8.13

Miscelanea dulces

Patricia es la maestra pastelera de corazón de Miscelanea dulces. Hace unos días estuve aquí ya que he decidido ir a todos los locales donde haya café pendiente, así que me dí una vuelta y no me arrepentí. Probé un té de durazno, realmente muy rico, pero lo más delicioso fueron los 3 brownies que me comí #adictaalosbrowniessoy demasiado ricos! La atmosfera que envuelve Miscelanea es dulce, es un lugar cálido en donde te provoca quedarte mucho rato, conversando con amigas o leyendo o simplemente probando alguno de los postres deliciosos que tiene Patricia. 
Chicos los invito a que pasen y prueben los muffins, los brownies con cacao peruano, el chocolate caliente y que pasen una tarde distinta. 
Miscelanea dulces se une a la propuesta de Café pendiente y de esta forma nos muestra su corazón solidario, dispuesto a abrir sus puertas para que aquellos que tienen frío puedan tomar un café calientito, el cual estara pre pagado. Si aún no sabes bien lo que es café pendiente, haz click en este enlace en donde te explico todo y compartelo!! (Clickea) compartelo para que más personas apoyen esta iniciativa y cuando se tomen un café puedan tal vez pre pagar uno para alguna persona que llegue más tarde preguntando si hay algún café pendiente pre pagado. 

Miscelanea, La Lucha, Las Vecinas y tantos locales a los que me falta ir, los invito a hacer lo mismo, en vez de ir a tomar un café en donde no haya café pendiente, cambiemos la cosa, vayamos a los lugares en donde podemos dejar un café pendiente para alguien que lo necesita. 
Haz click aquí para que siempre Miscelanea dulces este a tu alcance cuando te provoque. 
Mil besos chicas, gracias por su difusión en todo lo que hago y gracias por su cariño, muakkk las quieroooo!!! 
Calle General Recavarren 316 Miraflores



Dedito arriba si te gusto el post, a darle me gusta y a compartir lo bueno, lo rico y lo dulce! 
                        Breakfastime Blog haz click aquí







1 comentario:

  1. Que hermoza su cafeteria, super vintage y todo se ve tan ricoo!

    ResponderEliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...