3.8.13

LIPS TREATMENT

Chicas! quería compartir con ustedes este tratamiento que aveces llevo a los viajes o cuando me voy al campo, etc. 
Es un tratamiento para los labios, es casero, es fácil de hacer y va a exfoliar y retirar la piel muerta que esta encima de nuestros labios. Yo luego de hacerlo me echo vaselina para que me proteja y siga hidratando y si no usan vaselina, pueden echarse algún gel para labios que usen o simplemente no echarse nada. La idea es lograr que la piel muerta desaparezca y con este scrub casero lo vamos a lograr. 
Que necesitamos? 




Yo le coloque a mi frasquito un sticker y coloque lo que había adentro, pueden usar su creatividad y pintarlo o pegarle stickers. Cuentenme si les gusto este Hazlo tú misma, y si les gusto dedito arriba y a compartir, que las cosas buenas se comparten!
Muakkkk



3 comentarios:

  1. Cecilia Delgado Roca4 de agosto de 2013, 9:55

    Carlita consulta. Cuánto tiempo hay que dejar el exfoliante en los labios para q haga efecto? Se puede usar todos los días? Me encantan tus tips caseros. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, tres minutos hay que dejarlo aproximadamente, después de ese tiempo vas a sentir como unos pellejitos en los labios, te limpias con un paño o con agua tibia y si usas un balsamo hidratante te lo pones o te pones vaselina, y voila!! labios sanos e hidratados!!! muakkk, gracias por pasar por Carlasbreakfastime

      Eliminar
  2. Gracias por el dato!
    Tú siempre tan linda...una consulta; dónde consigo el colorante natural?
    Ahhh y te cuento que fui a Churrísimo y me encantó que estuvieran sumados a Café pendiente :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...