22.8.13

Laura is on top



Este fue un día largo chicas, uno de esos días que nunca se acaban, que se demoran en anochecer, fue un día feliz. Hace tiempo quería esta vincha de flores, incluso aprendí como hacer una y me salio fatal, pero ahora ya me sale mejor, pronto colocare el tutorial de como hacerlas. 
Tarma esta situado en el valle de Tarma, la idea era ir para Oxapampa pero por unos imprevistos con la camioneta, jajaja ya les contaré, nos quedamos en Tarma, no pensé que podía ser tan lindo. 
El clima es templado, se caracteriza por tener noches frescas y días muy soleados. En verdad el cielo de Tarma es increíble, es realmente celeste! y todo alrededor es muy verde, los días se prestaban para tomar muchas fotos, y pasear y leer y tomar coca cola. 
Y bueno... ya no falta nada para que empiece el Peru´s next top model. He visto muchas temporadas americanas, he visto algunas temporadas mexicanas y la verdad es que Elsa Benitez como presentadora me perturbaba bastante. Tayra creo que fue dura algunas veces, pero la siento más sincera. Ahora veremos a Valeria como presentadora y a las chicas en la misma casa y a mí me encanta! me encanta porque todo el material que veo es de primera, las fotos, la casa, las sesiones, todo esta impecable, esta muy bien llevado y no se han anticipado a nada. Me gusta que  sea un proyecto bien hecho,  de calidad y competitivo, me encanta! 
Bueno el Peru´s next top model no se adelanto, pero yo si! así que nada! Les conté hace algunos días quien era mi favorita, a quien apoyo, y continuo en la misma linea. En post sucesivos les voy a contar quien sería mi segunda y tercera favorita. Creo que Laura tiene un potencial increíble y sé que va a dar competencia. A ustedes quien les gusta? por quién van a votar? si aún no lo saben, este es el link de Laura! 
Haz click aquí
Si ya tienen a su favorita, igual voten, porque las chicas estan en competencia y votando pueden ayudar a cumplir el sueño de alguien, eso lo hace muy especial. 
Las botas ya saben que son de Menta & Chocolate y son acolchadas por dentro, realmente comodas! 
Gracias, gracias, gracias por ser tan geniales, no pensé que seguiria teniendo tantos seguidores y en realidad no paran los likes aquí 
Amen todo lo que puedan chicas, ayuden todo lo que puedan, rian todo lo que puedan y sueñen todo lo que puedan. 
C.



Si quieres conocer a las 15 finalistas, haz click aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...