2.8.13

INSPIRED

Definitivamente la inspiración es el eje en el que gira toda la creación. Es el proceso de ser mentalmente estimulado a hacer o sentir algo, que tenga enlace directo con la creatividad. No hay una manera exacta para sentirnos inspirados, porque todos somos distintos, sin embargo tenemos que aprender lo que nos funciona mejor a cada uno. Algunas personas encuentran inspiración en los libros, en la música, en la naturaleza, en los colores, en el habla misma.
La inspiración puede estar en cualquier lugar y sería genial que nos encuentre trabajando, como leí en alguna parte.
Agosto ha empezado genial, y espero que siga así todo el mes. Quiero mostrarles como va a ser mi oficina. Les conté en post pasados que ya la tenía, pues bueno esta en cero y les voy a ir mostrando como Lorena y yo la vamos adecuando a mi estilo, si no han pasado por su blog, dense una vuelta, haciendo click aquí


El polo es de la Intendencia para 15:50 me encantó que este tan roto. La falda pantalón es de la genial Patricia Conde, la chompa es de mi archifavorita Alessandra Mazini y su sopa de camote y las botitas de Forever.

Como ya se habrán enterado empieza Peru´s next top model y si aún no tienen a su favorita les recomiendo votar por  Laura Cuadros, ya les voy a contar en un post próximo más o menos porque es mi favorita, pero si aún no tienen la suya, denle un click a este link y haganme feliz, las amoooo!!!! muak!!!! VOTA POR LAURI AQUI





1 comentario:

  1. Que linda Carlitaaa!!!! sales linda amiga y si hablamos de inspiracion tu eres inspiracion para muchos (incluyendome)todos los exitos del mundo para ti siempre my friens!!! you deserve it!!!
    Loveee
    P.

    ResponderEliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...