21.8.13

INSPIRED! FLOWER SUNGLASSES DIY

Chicas es super fácil! Lo que tienen que tener son un par de lentes, que ya no les gusten tanto o algún par de lentes que les hayan regalado y no les cuadren mucho o pidan que les regalen un par, cualquier cosa vale. Una amiga mía me enseño a hacer éste DIY hace algunos años, se llama Karen y es holandesa, es muy divertida! muak amiga, si me estás leyendo! 
Bueno, ese día Karen no quería una chompa que tenía unos botones de flor y los arrancó de la chompa y los empezó a pegar en sus lentes de sol, los que tenía en la mano. Me gustaron tanto que me los regaló antes de irse, a mì ya se me hicieron añicos hace algunos años ( Ella lo sabe, jajaja ) #desastrosaconloslentessoy. Bueno me quedó ése aprendizaje que ahora comparto con ustedes chicas. 
Como les prometí en el post de ayer. 
Necesitan un pegamento fuerte, flores sueltas, cualquier tipo de flor, no se estresen, yo tenía éstas, porque siempre voy a pasamanerias y ando guardando cositas, pero también venden sueltas, incluso las venden por unidad en algunos mercados. Necesitan los lentes, el pegamento, las flores y su creatividad. Pueden pegarle a sus lentes lo que les provoque y no sólo los accesorizan si no los personalizan. 
Se tú misma y agrégale a tus polos, a tus casacas, a tus mochilas, a tus lentes lo que te provoque, probablemente te van a mirar, probablemente vas a verte distinta, probablemente lo van a desaprobar, o aprobar, da igual, va a nacer una creatividad innata en ti que te va a volver más autentica, más creativa, más tú misma que nunca. 


Muakk preciosas!!! 






1 comentario:

  1. Que lindo quedaron los lentes
    Me encanto
    Besitos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...