18.8.13

Happy B- day to the Breakfast girl!

Mis chicas! La idea era estar ayer súper tranquila, ya que ayer fue mi cumpleaños. La idea era ir a Oxapampa pero por un incidente que tuvimos en la carretera los planes cambiaron! 
Igual la pasè súper lindo! y agradecida con Dios por todas las bendiciones con las que me baña todas las mañanas! 
Este ha sido un cumple distinto, y no planeado, pero feliz como todos mis días!!
Si quieren recordar mi cumple del año pasado hagan click aquì
Mañana  hay concurso en el blog!! No se despeguen!!!


El corta vientos es de Florentina Fernández y me fascino apenas lo vì, les dejo el link, el pantalón es Kids y el polo de adentro es Zara. Las converse son mas o menos nuevas porque las otras ya estaban demasiado chacra ( destruidas, muy usadas,maltratadas) un beso a mis seguidoras mexicanas a las quiteñas, y a todas mis lindas chicas que siguen mi blog. Ustedes son mi mejor regalo de cumpleaños!

Corta viento: Florentina Fernandez
Polo: Zara
Zapatillas: Converse
Jean: Kids

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!! Feliz dia para tu ahora hoy y siempre y abiertamente de todo corazon te digo eres una persona aparte de muy entretenida y graciosa muyyyyy inteligente x eso exitos para ti x siempre un abrazo tkm carlasestiempodedesayuno(con lo mas importante q empienza un buen dia)besotesssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me ruborizò tu comentario, muchas gracias en verdad! es increíble pensar que a una la puedan querer o conocer por medio de un blog. Te deseo lo mismo de todo corazón, me encantó tu comentario, muchísimas gracias!! '
      Bendiciones siempre.
      C.

      Eliminar
    2. Jajaja esa era yo Maru al fin se posteo mi coment!ou yeah..

      Eliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...