2.7.13

June is gone..


Esos outfits del mes de junio, tan veraniegos en días lluviosos, como este, los extraño ( Aunque alguien alguna vez me dijo que en Lima no llueve, sólo garúa ) Tal vez tenía razón. El caso es que los echo de menos. 
Chicas! junio se fue volando, realmente volando. Entramos a un julio que se abrió en Lima con un sol esplendoroso, abriendose a todas las cosas positivas que nos va a traer este mes :) 

Las tendencias las dicta Europa, sabemos que las estaciones no coinciden, pero ya hemos visto mucho militar, hemos visto rayas, hemos visto estas zapatillas de Marant, que les conté en este post, si no lo haz visto haz click aquí.
El caso es que hay marcas peruanas nuevas,ya se las voy a ir mostrando en el transcurso del mes pero los sombreros van a estar en esplendor total este invierno. La versatilidad, confort y funcionalidad en esos chompones o ponchos asimétricos con dibujos llamativos por todos lados.
Seguimos un tiempo más con los pantalones estampados, chaquetas estampadas, las botas pequeñas, gorros de lana. 
Este mes voy a hacer algo más explícito para que este más claro, aparte de los outfits y de los DIY que tanto les gustan! más mascarillas y consejos útiles para cuidar nuestra piel, pelo, labios, jabones, uyyy es que el blog se viene con todo este mes, no se despeguen, porque incluye concurso nuevo! 
Les mando miles de besos, empecemos un super julio! recuerden que todo depende de nosotras y la actitud que le ponemos para hacer nuestras cosas! 
Go girls! 
Follow me  INSTAGRAM LOVE ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...