7.6.13

Los sueños y los gorditos..

Hola chicas!! 

       Espero que cuando lean este post esten bien en todos los sentidos. Yo les cuento que caí. Caí enferma :( mi idea era no enfermarme, he estado tomando mucha vitamina C, jugos de naranja, eucalipto y me cuido de las mil formas, sin embargo ahora estoy muy resfriada. Desde la mañana no tengo fiebre pero que horrible es sentirse así, todo el cuerpo me duele y tengo el pecho cerrado. Ya vino el Dr. así que el siguiente paso va a ser ir a ver a un especialista, un neumologo, porque no poder respirar es horrible!!!! pero bueno no voy a dejar de postear y queria mostrarles este post. 
Hace unas semanas estuve en la Expo de Fito Espinoza y Marcelo Wong! Quién no ha visto uno de esos gorditos preciosos por Lima o alguno de los cuadros de Fito con esa melancolia intrínseca en los ojos de sus dibujos? Yo, particularmente, los amo a los dos de formas distintas y me emociono con cada nueva que hacen. Les dejo mis favoritas! Y pueden pasar a ver ustedes mismos la expo en cualquier tardecita que esten por miraflores. 

Si les gustó el post dedito arriba
 chicas!!! y a compartir el arte peruano! Lindo fin de semana, miles de besos! seguire tomando mi tecito con limón y miel :(

Si te gustó el arte de Fito haz click aquí para que conozcas su trabajo y sus actualizaciones
Este es el fan page de Marcelito Wong, haz click aquí si quieres estar en contacto con sus gorditos! 


Y por supuesto, si te gusta el blog, haz click aquí para estar más conectadas!!! 


La galeria esta en : Calle Grau 324 miraflores ( altura de la cdra 5 y 6 de Av. Pardo)




















4 comentarios:

  1. Carlitaaa que hermosa exposicionnn!!! quiero el cuadro que dice alma de diamantesss!!! es regalo perfecto para Walter!!!!...hasta cuando estara la exposicion sabes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, elige el que te guste y yo lo compro y te lo llevo, no hay problema! El cuadro que dice alma de diamantes es gigante! jajajaj, pero si quieres chequeo si hay uno más chico!! avísame y voy a chekar apenas me mejore. La expo ya acabo, pero igual en la Galeria habian un montón, fui antes de ayer y habia todo! así que avísame!!
      Un besooooooo

      Eliminar
  2. De verdad, que alegría que te guste el arte :') . Y los cuadros preciosos! Muyy fuera de lo común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Bel, me encanta el arte, la pintura, la poesia, el teatro, me fascinan todas las expresiones de arte! Gracias por tus lindos comentarios y por pasar por el blog Bel, te mando un besito!!!!
      C.

      Eliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...