4.6.13

Fuck normality.. LaLa Love is really love!

Qué les puedo contar de todo esto?? Bueno vamos por partes. Fui al depa de Paola, la dueña y Sra. de LaLaLove después de tantas miles de coordinaciones que no me creerían. Este trabajo mío aveces no me deja mucho tiempo para bloggear, pero nada me iba a detener, porque quedé enamorada de todas las rayas, los colores, los contrastes, el juego este de formas en el que Lalalove entra me pareció increíble y tenía que mostrárselos, así que con sueño pero con muchas ganas entre a la dimensión de Lalalove... Síganme las peruanas atrevidas a usar algo diferente!



Aveces las personas que encuentras por la vida te sorprenden, te encantan, es algo que va más allá del entendimiento de muchas cosas. La energía de Paola te engatusa, te acurruca, te hace querer saber todo sobre su vida, pero según su perspectiva, no su vida real, si no el trayecto de su vida a través de sus ojos y que ella te lo cuente con su voz y con sus gestos, en algún cafe de Lima en donde haya mucho ruido y mucho caos. 
El arte me emociona y se los he dicho muchas veces, sin embargo la creadora de este arte es tan sublime como sus zapatos. 

No les puedo contar muchas cosas de Lala Love porque se vienen sorpresotas, nuevas colecciones, y mil cosas más, pero este es su fan page (Haz click aquí) para que por este medio estén conectadas con Lala Love y por supuesto yo seré la primera en contarles las novedades mediante el blog! 
Lindo martes para todas! Sean felices siempreee! No permitan que nadie lo arruine, nadie es tan importante como ustedes mismas, las quiero!!


                                    HAZ CLICK AQUI, PARA SEGUIR EL BLOG POR FACEBOOK




















3 comentarios:

  1. Que bonitos diseños :) Buena idea Carlita, cómo para salir de los típicos zapatos! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan son preciososssssssssssssssssss y super originales, donde los venden

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos estos zapatos, ya las sigo por face para ver sus novedades.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...