20.5.13

Cereza de Hollywood

Hace algunas semanas iba a ir unos días a la playa y quería sentirme cómoda, en realidad quería no estar con short después del bikini y todo eso, quería estar cómoda. Opté por un vestido, pero ni idea cual podía llevar. 

Un día antes fui a Gamarra a comprar unas telas .  Un Sr. ambulante pasaba vociferando con algunos colgadores en la mano y con millones de vestidos,  de TODOS  los colores; gris, turquesa, amarillo, rojo y éste fuchsia que compré. En realidad me hubiese gustado comprar todos, pero ya estaba misia por las telas que había comprado. Éste fucsia es también llamado por los americanos Cereza de Hollywood, lo cual me pareció curioso. Éste color está lleno de energía, de expresividad, entusiasmo.  Es muy asociado con el rosa, pero la mezcla no es fácil de obtener. Para la playa resultó fabuloso, porque la tela es bastante fresca y el color tan alegre que con ese día maravilloso de sol, resultó increíble. 




Como escribió hace unos días una amiga muy querida,  "Lo esencial es invisible a los ojos."  A veces vamos a lugares y no buscamos, no indagamos.  Aprendamos a mirar todo, en todos los mercadillos, en las flores que venden en los semáforos, admiremos la belleza de los colores que la vida  nos da de forma gratuita y voluntaria. No olviden que estamos de concurso en el blog, si quieres participar por un hermoso vestido de Chocolate Tomate (Haz click aquí)

Las quieroo, gracias por seguir mi blog y por ser tan lindas conmigo!! 








6 comentarios:

  1. Hermoso color Carlita, está precioso y tu también! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido , yo cada vez que voy a gamarra salgo desanimada (tallas standar quien creo esa talla quisiera saber )salvo por las pijamas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es verdad Maro! todos esos vestidos eran de una sola talla, standar incluso le arregle un poquito los tirantes, normalmente hacen tallas unicas, pero es holgado y comodo!! lo preferia a que me quede ajustado, que odio!!! jajajaj es CIERTO lo que dices de las pijamas!!! :)

      Eliminar
  3. Gracias Carlita! Que inspiracion! Realmente las cosas esenciales de la vida son vistas con el corazón, más no con..los ojos.
    Como tu amistad omnipresente.
    Te quiero.
    B.

    ResponderEliminar
  4. Que linda!! gracias, yo también te quieroooo!!!!! un besooote!

    ResponderEliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...