1.1.13

2013 empieza!







 No podía empezar el 2013...



 sin agradecer todo lo bueno del 2012. Recuerdo por mis diarios que el primer mes del 2012 fue terrible porque escribí: " Febrero se más amable conmigo de lo que fue enero" y así lo hice hasta marzo, así que los primeros meses fueron complicados, después fue mejorando todo poco a poco. Es cierto que las bloggers nos quejamos de falta de tiempo para publicar, siempre por trabajo o estudios, y en verdad yo les agradezco mucho todas las entradas que tengo diarias en el blog, aunque a veces no publique tan seguido . Este año mi blog me acompaño en los días buenos y no tan buenos, me entretuve leyendo sus comentarios y respondiendo, hice mi primer concurso y conocí a muchas personas valiosas. Mi profesora de styling me dijo hace unos meses que un blog es un servicio y nada me ha parecido tan cierto últimamente. 

El blog esté año se volvió mi amigo, se volvió mi encuentro, se volvió todo aquello que hacia en mi tiempo libre y es verdad que puedo dar más, por eso estoy feliz que comience este 2013 porque es como volver a empezar pero con más empuje y con menos miedos! 
Si me gustan los lunes porque podemos empezar todo de nuevo, imaginen los comienzos de año, jajaja. Feliz 2013 lectores, nunca olviden ser felices, agradecidos con la vida, amables y sobre todo nunca olviden que nadie puede sabotear sus sueños si ustedes no lo permiten! 
Feliz 2013!!!!

C.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...