22.12.12

Alejadac


Definitivamente tenia en mente mostrarles los trabajos de mis compañeros, pero como estamos empezando, pensé que serían más monses, todos! jaja incluso los míos. Sin embargo cada clase era un descubrimiento de talentos y de personas tan humanas, tan artistas y tan gentiles que soy feliz de haber encontrado este grupo humano . Este post es el trabajo de Tatiana. Tati llego el primer día con su carita tímida  con su cerquillo y su sonrisa que ilumino el salón. Yo no la había conocido, hasta esas casualidades de la vida en las que me toco sentarme al costado de ella, y descubrí a una artista.


Es increíble  porque el styling toma mucho tiempo, ósea es detalloso y ella elabora  las prendas, todas las prendas que están viendo, ella las ha hecho y eso a mi me saco del cuadro. Bueno acá les muestro uno de los excelentes trabajos de una de mis compañeras de styling ( La primera promoción ) El fotógrafo fue el talentoso y genial Frank Adonaire. Tati llevó cursos de diseño y corte en la Escuela Argentina de moda. Cuando regreso a Lima hizo su propia marca ALEJADAC ( me encantó el nombre) aunque ella dice que esta en stand by por procesos mentales inesperados, yo creo que son esos procesos mentales lo que la hacen ser tan genia. Trabajó con Noe Bernacelli en algunos desfiles y editoriales. Tati dice que lo que más le interesa es conocer la sonrisa interna de las personas, y esa sensación de unidad que te transmite la unión. Estoy feliz de haber conocido personas tan sencillas, tan honestas, tan artistas. Amo mi salón y estoy segura que se ha forjado una amistad sincera. Ya les mostrare en post sucesivos las tareas de mis otros compañeros y amigos, enjoy! 
P.D.- Lo más genial es que Tati prometio que me haría un sombrero como el que tiene la modelo Miriam Germàn en la última foto, me quedara bien? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...