11.11.12

Laura Cuadros

Queridos lectores, mi propósito con el blog siempre ha sido que lo que más me gusta llegue a sus ojos y a sus vidas. Esta vez traigo algo nuevo que realmente me fascino. Se trata de una diseñadora: Laura es graduada de Modar`t y me encanta su onda porque no se deja llevar por nada, tiene una imaginación loquisima y es una artista integral. Es diseñadora es maquilladora, es modelo, pinta increíble, es una caja de pandora! y quería que la conozcan porque es la prioridad del blog.
 Los zapatos que diseña todas las prendas son super pajas, únicas  loquisimas, me  gustaron un montón. Si quieres saber más de Laura esta es su fan page del face : haz click aquí

 Les agradezco que siempre que pasen por acá, sé que aveces dejo de postear muchos días y aunque siempre les prometo postear más seguido aveces se me complica porque me gusta mostrarles posts con mucha calidad. Les agradezco sus comentarios que hacen que este Blog tenga vida propia! 
Les dejo las preguntas de Breakfastime a mis diseñadoras, para que conozcan un poco más a Laura. 
Les mando un mega besooooo!!! que empiece una semana genial y con días llenos de sol y de vida! 





• 1.- Con qué te inspiras? 

Mi inspiración siempre se basa en el retro futurismo, en un mundo post apocalíptico, guiándome siempre de las tendencias y formas que cambian cada temporada. Los colores los saco de imágenes satelitales de la tierra y le doy toques de color artificial.



2.- Quien es tu diseñador favorito?
Haider Ackermann es mi diseñador favorito porque La silueta de la mujer de Ackermann es fuerte y definida, le gusta la feminidad a través de lo masculino. Me parece muy sexy, representa a una mujer que explora su lado masculino.
3.-Cuales son tus pasiones aparte del diseño?

Me gusta mucho dibujar y pintar, me relaja bastante, pero lo que más disfruto es viajar, siento que me llena de energía, me renueva y me inspira.


4.- Describe tu propio estilo al vestir?
En el diario mi estilo es muy relajado y cómodo, me preocupo más por los accesorios para hacerlo más divertido. Para eventos me gusta lucir la figura, y adoro los brillos.


5.- Tienes una fashion rule? 

Creo que las reglas están hechas para romperse.


6.-En donde te ves en tus próximas vacaciones?
Las próximas vacaciones serán en la Riviera Maya.

7.- Dime 3 lugares del Perú que recomendarías visitar?

Machu Picchu, Tingo María, Cajamarca

8.- Cuál es tu color favorito?

El morado

9.-Si te dijeran que describirías el streetstyle de tu ciudad, que dirías?

Hay mucho que trabajar ahí, veo que la gente no es auténtica, muchos copian, porque no quieren sentirse diferentes y veo lo mismo por las calles

10.- Que piensas que te falta para ser la diseñadora que sueñas?

Uno nunca deja de aprender y renovarse, pero siento que para lograr ser la diseñadora que quiero debo aportar algo a mi país, compartir mis conocimientos y ayudar a otros a crecer.




El maquillaje estuvo realizado por Dani, si te gusto cliquea aquí para que la puedas ubicar y quedes con ella, hace unos trabajos increíbles.

Hazte fan de la página de Laura, para que te lleguen las actualizaciones de sus temporadas!
                                                           
                                    HAZ CLICK AQUI

                                                      Fotos por   Carlasbreakfastime















No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...