18.11.12

I'm just an Orange County girl


No creo que para escribir sea necesario ir a buscar aventuras.
 La vida, nuestra vida, es la única, 
la más grande aventura.

                                                                                              Julio Ramon Ribeyro (Lima, 1929 - Lima, 1994)




Aveces te provoca desconectarte de todo? 


No escuchar el ruido de los carros, las bocinas, tu nextel, la comida pesada, las noches sin dormir temprano, etc, etc! Bueno, estamos iguales, así que ni bien tengo unos días libres, parto! No me subo a un avión por obvias razones y una de ellas es que el camino en carro dentro del Perú es una de las cosas más bonitas que me gusta hacer en la vida.
Les voy a contar que fuimos a Huaraz, (Capital de Ancash) está a 6 hrs de Lima. Pensamos ir a la aventura a un Lodge, asiduo por turistas que les gusta quedarse ahí porque hacen trekking super temprano, montan bici, skian y todos esos deportes de altura. A mi me costo mucho.
En primer lugar me moría de frío mal!  Estábamos como a 3, 600 metros de altura, y la noche fue terrible de frio, el paisaje hermoso, el silencio increíble, la comida super rica, el segundo día comimos un mousse de tumbo, maa riqui!!! pero SI que hacía frío.


                                                   Mousse de tumbo ( muy recomendable)

Para mis seguidores más aventureros, esos que se abrigan y les llega el frio, esos que les gusta viajar por tierra y conocer lugares nuevos es este post! Los chicos del Lodge son super amables, hay una chimenea que la teníamos que encender nosotros y nos demoramos casi 2 hrs! jajaja al final encendió y calentó bastante. Fueron días lindos, fuera de Lima, con mucho árbol de eucalipto por todos lados, con leche fresca, queso, mermelada de casa y los mejores amaneceres.
La pase genial y obvio que les dejo el outfit y la energia de este lugar, que espero se transmita por sobre sus pantallas!
El miedo no existe, disfruten la vida al máximo porque sólo tenemos una! Concentremos en las cosas realmente importantes.
Son geniales!
C.
Si quieres informes acerca del Lodge, esta es su página del facebook : cliquea aquí







  Chalina con capucha KUNA  -Zapatillas Bershka  -Pantalon: Topi Top -Gorro: Forever 21    Casaca : Exit -Top : Zara

2 comentarios:

  1. Tanta naturaleza transmite una paz que se quisiera tener siempre, una consulta y que Lodge era?
    Besos,

    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Verah el link esta al final del post! en verdad hay mucha paz, recomendado 100%
    Besoss!!!
    C.

    ResponderEliminar

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...