8.10.12

Gargurevich

 Estuve con Claudia Gargurevich viendo su última creación! y quedé fascinada! Les dejo la nota que hice para BLUM

Una vez leì que la vocacion es el destino que Dios elige para cada uno de nosotros y me pareció tan cierto.

En un nivel general la vocación aparece relacionada con los anhelos, y son esos anhelos lo que impulsan a Claudia a crear. Inventados en su cabeza, sin boceto de por medio. Una de sus inspiraciones:su mamá quien tenia zapatos en cantidades y a una Claudita chiquita probandoselos y corriendo por toda la casa. 

Claudia calza 36 y es difícil encontrar zapatos de esa talla, esa fue una constante más para empezar a crear los  propios. 
La pasión por los zapatos la hizo empezar este negocio, contactó con varios proovedores de cuero y talleres de producción y así decidió iniciar la marca.

Concordé con Claudia, los zapatos pueden ser los protagonistas en un outfit y no necesariamente ser los extras, puedes vestirte de un solo color con unos zapatos que hagan el contraste y listo, quedas regia! 
La idea de Claudia va màs allá del tipico negro o marron, el contraste con los colores vivos, los lazos, las correas y todo eso que nos hace sentir femeninas y especiales tienen una marca registrada en su cabeza. 
Los zapatos en las mujeres tienen tantos estimulos, nos levantan el animo, no importa si estas subida de peso, igual te los compras y te alegran al dìa, a diferencia de la ropa. 





Claudia empezó visitando a las clientas a sus casas u oficinas, ahora tiene su propio showroom y más adelante quiere abrir una tienda, tiene claro que el crecer va de la mano con las sugerencias y opiniones de sus clientes.

La entrevista fue muy fluida. Claudia es una chica talentosa, que tiene claro lo que quiere hacer, y esa vena fuerte de artista brotando por sobre sus sonrisas. 
Es una peruana que se arriesga, y que espera que lo que haga te guste, tanto como a ella. 
Ni bien entre a su casa vi unos morados hermosos! y fue ese amor a primera vista que todo lo resalta entre ellos y yo.
 Los compré y orgullosa digo: 
        
         Tengo unos Claudia Gargurevich en mi closet. 










 Quieres estar al tanto de las   actualizaciones y Showrooms de Claudia Haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...