20.9.12

Primer añito!

Cuando empecé el blog, les cuento chicas, lo empecè con una clara idea de lo que no quería hacer, incluso pensé en empezarlo y si me aburría dejarlo, aveces no tenia tiempo o dejaba de hacer cosas por bloguear. Hoy en día después de un año las cosas han cambiado, ya no le dedico el tiempo que me sobra, le dedico un tiempo especial a mi blog, mis lectoras ya no son desconocidas, ya  las estoy  conociendo, y apreciando de una manera especial. He crecido con ustedes este año y ustedes han crecido conmigo, nos estamos conociendo y es una sensación valida, bonita y duradera. 

Que mejor que celebrar mi año de creación con algo dulce, y de chocolate!! Mad4cupcakes es la voz,  esta delicia es una edición especial para Carlasbreakfastime, los consigues de todos los colores y de todos los sabores! si te gustaron dale click aqui altamente recomendables! 


Quise desde el comienzo llenar un espacio positivo, en el que se puedan  comparar outfits lindos y en cositas llenas de arte que los inspire a ser más feli cada día, como a mí. Un lugarcito donde pueda exponer las cosas que me gustan, las fotos que me gustan y entrar en el mundo de la creación textil limeña y lo estoy logrando y me hace muy feliz.
Las gracias son infinitas, por sus comentarios, por sus mensajes, por entrar al blog cuando están aburridas, cuando quieren entretenerse, cuando se lo pasan por inbox a una amiga porque les gusto, las gracias son infinitas por estar ahi, y ser parte de  CarlasBreakfasTime!
Feliz primer año Blogcito! 


Si quieres concursar por la hermosa cámara,  haz click aqui

                                                                           Chompa: Moschino Lentes : Elektraspank





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...