21.8.12

Fiesta en el campo?

Ok vamos a ser francos! nunca sabemos que ponernos cuando nos invitan a un matrimonio en el campo de día. No sé porque se acerca el estress. 

Si nos dicen que es en la ciudad, o en la playa el manejo es mas controlado, pero cuando escuchamos campo, empieza la preocupación. 
Como cualquier actividad al aire libre la informalidad prevalece, obvio que no quieres verte informal mal, la idea es verte como que no quieres la cosa, verte relajada, y apropiada para la ocasión. 
Una buena opción podría ser el vestido cocktail, esta entre el vestido de noche y el vestido corto. 

Los complementos en estos matrimonios al aire libre son fundamentales, los sombreros están super in , los collares grandes, las flores en el pelo y todo aquello que te provoque ponerte. Usaría con el look un clutch o cartera de mano, en vez de un bolso o cartera muy grande.

El maquillaje se recomienda que sea discreto, ya que si es muy cargado por la temperatura y el aire libre se desvanecerá pronto.
Ustedes que siguen el blog, ya mas o menos saben que no me guío por parámetros, me pongo lo que me gusta, y lo que me hace sentir cómoda, muchas veces Fer, me ha preguntado: así vas a salir? jaja 

 El caso es que en el mejor de sus ratos creativos podrían comprar una tela linda con muchas flores rojas y un fondo celeste agua y mandar a hacer el modelo que más les provoque.

El vestido cocktail esta altamente recomendado, lo que no quiere decir que tengamos que ponerlo como regla, la idea es estar cómoda y ese es uno de los motivos por los que los recomiendo, pero he visto vestidos largos, con rayas, polka, block color, que me alocaron! 
Les dejo inspiraciones de mi Diosa Herrera, un poco de Wang, Zara, Wu, Proenza, etc  para que se inspiren y la próxima vez que les llegue el parte del matri en el campo entren a: www.carlasbreakfastime.com y se den una idea. 






foto prestadita no mas de : www.unbeaujour.fr/- itscamilleco.com- fashioncoolture


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...