9.4.12

Ballerinas Polka dots!

Lunes de DIY, me encanta el hazlo tú mismo porque reinventas algo que ya ibas a botar, eso quiere decir que favorece al medio ambiente, ¡reutilizas!
Aparte de eso no hay nada más maravilloso que te pregunten,
que lindas tus balerinas!! en donde los compraste? y que digas..las rehice yo!! ja
Así que se los dejo y ojalá les guste.



Estas ballerinas ya estaban para el tacho, los compré hace algunos años y son lo más básicos, ósea con todo combinan, obviamente. El lado super positivo es que son comodisimos, pero ya no los usaba, así que decidí darles una renovada para usarlos de nuevo. Pueden usar la tela que les guste, yo use una de polka porque ya la tenia y porque me gusta, pero con una de flores o un color block también quedaría genial.


MATERIALES: Tela de su elección, Corrospun ( de textura esponjosa, la encuentran en cualquier librería) Tijeras, hilo, aguja, pegamento.

PASO 1 : Hay que pegar por los extremos el corrospun, yo le puse un gancho para que lo sellara. 
PASO 2:  Lo cocemos por el revés, cocemos todos los bordes y luego volteamos la tela por el lado principal.


Así queda después de cocer por todos los lados.
PASO 4: Metemos la tela que hemos cocido por el anillo hecho con el corrospun, echamos un poco de pegamento y volvemos a colocar el gancho para que quede bien sellado.
PASO 5: Le puse el gancho nuevamente para que quede bien sellado con el pegamento, ya en la parte delantera de la  ballerina.
PASO 6: Dejamos que seque un rato, ya sin el gancho para que no se marque el corrospun.


Listo!! 
 El hecho de hacer nuestra propias cosas, nos hace únicos en estilo, nos hace ahorrar dinero, te entretiene y aprendes. La filosofía del hacerlo tú mismo nos hace ser inventivos, y abrir esos campos de energía y de creatividad que todos tenemos dentro. 
DO IT YOURSELF! :)
Bissous! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...