30.3.12

LUANNA PEREZ-GARREAUD

La conocí cuando quise votar por la it girl de Mango del 2012
y empece a revisar las historias de cada una de las participantes, cuando vi que era peruana una de las cinco chicas, no podía dejar de sonreír.
corrí, gritando por toda la sala de mi casa, para contarle a mi enamorado, que estaba en la cocina. Me metí todos los días a votar y a ustedes los torture por facebook para que votaran también, jajaja.
 Lamentablemente no gano pero el hecho de haber
estado nominada, de por si ya es algo grande.




Su blog se llama Le Happy. Limeña, le encanta el café, la mitología Griega y la cultura Celta.
Lua esta consciente que en el Perú es hora de tomar riesgos al momento de vestir. Destaca que en Lima sea tan fácil comprar accesorios artesanales, bolsos hechos a mano de Inca textiles, joyería nativa y prendas de vestir.

No se limita a un estilo definido, su forma de vestir depende de su estado de animo. Es una fusión de elementos de otros estilos como el grunge, gótico, rockero, bohemio. Su principal inspiración es el cine de los años 80 y 90. También le inspira como se viste las personas mayores en las calles.

Es inspirador ver como las personas siguen su instinto, sin miedos, ni tapujos de por medio, como el arte interno las lleva a desafiar cualquier rasgo de desaprobación o aprobación que puedan suscitar.
Luanna con su blog, con sus fotos, con lo que escribe me hace sentir que va más allá de cualquier tendencia, de cualquier estereotipo, de cualquier marca.
Siento que es un ser libre, que desenfada, que propone y que se atreve, que no lucha con un yo interno porque la armonía del arte reina por sobre su cabeza... como una corona hecha de cristal a su medida exacta.
Las bloggers nominadas para ser la it girl de MNG 2012



Si quieren saber más de Lua, visiten su blog: http://www.fashionsalade.com/le-happy/
Tienda! Aquí hay algunas prendas vintage y otros accesorios muy Luanna http://www.lehappy.bigcartel.com/
 Esta es la página de su Lookbook si quieren seguirla : http://lookbook.nu/luanna

( Todas las fotos fueron obtenidas del blog Le happy con autorización previa )

Carlasbreakfastime



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...