10.3.12

BLOGGERS DO IT BETTER

Readers Compraron el Comercio hoy? me encantó despertarme y que mi mamá me llame a contarme. La cultura blogger ya se expande por Lima y eso me hace muy feliz! 





Todo el tema de los concursos, todo el tema de los outfits
diferentes, y pajas ,los DIY y todo esto que nos gusta de la cultura blogger se esta expandiendo como un pulpo.


Me gusta ver como Lima va dejando de lado el negro y el gris, cuando Lima deja al área cómoda y se atreve lo celebro. Quiero que el algodón exquisito que tenemos se vuela lo más internacional posible, al igual que la licra y que nuestros diseñadores y por supuesto que nuestras bloggers peruanas sigan inspirando y siendo nuestra mejor opción de inspiración. 
Mi destartalado escritorio,sin el cual no podría escribir ni ser tan feliz! 


Mi pasaporte que me permite conocer lugares, personas, culturas distintas. Mi diario cuando no puedo dormir, mi cuaderno para escribir cosas bloggers y mi biblia de diseñadores, todo con lo que me puedo inspirar para transmitirles todo aquello que me gusta.

Estas son mis japonesitas de la suerte, siempre van conmigo y son muy honorables. Admiro
muchísimo la cultura japonesa. 

Esta es mi taza para bloggear, en ella van todos los brevajes que tomo durante la noche, tarde o mañana. Depende si tomo mi café o toda clase de infusiones de las que soy cuasi adicta. Me encanta porque tiene una maquina de escribir y me remonta a la época de mis abuelitos. Cuando entraba en el estudio de mi papi Juan y veía una igualita, aparte que pienso como sería mi vida sin la compu y con esta maquinita de escribir. 

 Cuando empece en este mundo blogger me sirvió mucho preguntarles a las super bloggers peruanas, siempre recibí aliento, siempre fueron super lindas, amables, y como a mí aveces me preguntan otras bloggers nuevas y me piden tips, del mismo modo yo trato de abrirles el camino como ellas con sus comentarios positivos lo abrieron para mí.
Ellas pusieron la pauta, Anny, Jeani, Tanita y tantas chicas tan lindas que he conocido a través de mi blog, de las cuales puedo dar fe que no son sólo  chicas que escriben, son personas geniales! 
Este post va para ustedes chicas! me siento muy orgullosa cuando veo los logros que tienen! Go Perú! 






 Bloggers do it better! 





1 comentario:

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...