9.1.12

Green day !

Empezó el 2012, este es el primer post y bueno Readers, Lima ha recibido este nuevo año con un sol impresionante! y con un calor hecho para suertudos que tienen un malecón cerca, como nosotros. 
El trabajo ha estado full, así que aproveche unos días libres  para ver campo. Como les he dicho en post anteriores soy chica de ciudad, pero esta ciudad tan calurosa me tiene loca. 









Salir de Lima a Chaclacayo, Pachacamac o cualquier lugar con río es relajante, me gusta más durante el invierno, sin embargo la pase excelente!

Unos días escuchando sólo el ruido del agua y de alguno que otro pajarito cantor loco, me dio tiempo para relajarme e inspirarme. 

Ese verde agua del vestido de Forever 21 se ha vuelto mi color favorito en estos días. También quería mostrarles mi lindo collar de helicóptero con reloj incorporado, ja! 
y muchas pulseras que las compré en el ambulante. Usemos sombreros de paja, rojo, negro, granate! amo los sombreros. Esos lentes Ray Ban me gustan un montón, porque son medio vintage.
Me han escrito para que escriba  acerca de diseñadores peruanos, es un tema del cual leo mucho y disfruto bastante, ya subiré posts sucesivos con diseñadores innovadores y con la creatividad al máximo!


Abajo del post he puesto una foto de mi LOOKBOOK, si son taaaaaaan lindos y les gusto pueden poner HYPE! SON  BIENVENIDOS! Y GRACIAS!


Gracias a mis 73 Readers, gracias a los que me leen, a los que comentan, a los que llegan a su casa y siguen mi blog, y gracias a todos por ser tan cool !


C.






                                                                            Vestido : Forever 21 Collar : Forever 21Sandalias: Platanitos
                                                                      Lentes : RAY BAN ( wayfarer II )
                                                                                    Bolsa : H & M
                                                                  Pulseritas : AMBULATORIAS, ja!

I NEED YOUR HYPE !










No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...