19.12.11

Inspiration's what you are to me

Hello Readers! les comento que he estado casi como loca buscando un archivo que tenia listo para el blog y no lo encuentro :( 
Les cuento que cuando hice mi blog por primera vez, algunos deben saber, jajaja, a los tres posts subidos se me borro, casi me muero! pero sobreviví, así que supongo que sobreviviré ahora también. 

Inspiración.. es una de mis palabras favoritas, por eso la use de titulo. La inspiración nos llega de mil formas, un girasol, un trebol, el sol, la playa, la vereda.. inspiremos! y dejemonos inspirar. 
Me encanta Lima por la tarde en verano, me encanta caminar y tomar un café por algún lugar nuevo, me inspira, jaja      Love Lima! 

Les dejo el outfit. Este pañuelo me lo compre en un mercadito, me costo como 7 soles ( 2 dolares x ahi)  lo uso bastante porque realza y me gusta el color. Creo que los accesorios hacen más vistosos cualquier look y lo alegran.
Los lentes mientras más antiguo el modelo, ya saben que más me gustan. 
Les deseo el mejor lunes, recuerden que los lunes podemos volver a empezar :)

Este post esta muy lindo porque el brillo que salgo abriendo me lo regalo una amiga muy querida, que siempre anda pensando que les gusta a las personas para sorprendernos con esos detalles que hacen los días especiales. 
Es Forever 21 de un rosa bajo que me cautivo, se ha vuelto mi aliado. 
Los regalos, esos espontáneos,  con cariño y pensados para ti, porque eres especial, son los que nos hacen realmente felices.





 Bolsa: Mango
Pantalon : Zara
Sweater: Forever 21
Casaca: Zara
Lentes: Vogue
Pañuelo: Mercado










No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...