19.9.11

ULTIMO DIA EN BRASIL



La feijoada es lo más clásico en Brasil, y en verdad ya la había probado, sin embargo nunca habia visto una forma tan peculiar de servirla. Tocino ahumado picado, perejil, la feijoada y pancito caliente, como para disipar ese frio que afloraba afuera.



Para esperar que pare la lluvia entramos a este café bar que se encontraba cerca al mall. Dentro de este al fondo había un lugar con ropa, collares, carteras, zapatos y tres dulces diseñadoras, las cuales me contaban que eran sus diseños, los cuales son artesanales. Me compré estos lindos aretes.





Hasta en este bar café pude encontrar algo nuevo y es que esta forma de shopping dentro de los bares o cafes estan muy de moda. Las diseñadoras me preguntaron mucho por Machu Picchu y por la comida del Perú y me preguntaron por mis guantes de Suri también.
Me gustaron mucho las creaciones que vendian, pero aún me cuesta trabajo pedir permiso para tomar fotos, ya que considero que para algunos diseñadores es complicado aceptar, seré más atrevida en un futuro para poder mostrarles más cosas bonitas.  
Después de comprarlos les tome fotos a los aretes para que puedan verlos, lo que más me gusto aparte del diseño es que son de ese rosa suave que todo lo ennoblece... como mis guantes de Suri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I LOVE your Comments ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...